fbpx
Local

Cuatro premios más para los quesos de La Antigua

En Madrid y el Reino Unido

Quesería La Antigua no para de cosechar éxitos a los que suma los cuatro nuevos reconocimientos en las últimas 24 horas.

El Queso añejo afinado tempranillo se coronaba con el primer premio de su categoría «Quesos con condimento en su interior», convirtiéndose así en el mejor queso de España, mientras que a última hora de la noche del jueves se conocían los premios International Cheese Awards, donde el queso de trufa Tartufo, conseguía la medalla de Oro al mejor queso con aditivos, Plata al Vellón Añejo como mejor queso de España y Bronce para el Candidum Sin Lactosa, mejor queso con beneficios para la salud.
Fernando Fregeneda, socio gerente de Quesería La Antigua, recogía en la 34 edición del Salón Gourmets en Madrid un premio que ha querido dedicar a todo el equipo humano de La Antigua. «Es un honor que reconozcan nuestro trabajo con un premio tan importante, pero tenemos claro que nuestro futuro comienza en el presente, sin dejar de mirar al pasado, a las tradiciones».
A última hora de la noche del jueves llegaban los últimos reconocimientos desde Reino Unido, en los International Cheese Awards, que reúnen quesos y productos lácteos de todo el mundo y más de 5.500 participantes.
Medalla de Oro: Queso de Oveja Curado La Antigua al Tartufo al mejor queso con aditivos
Medalla de Plata: Vellón Añejo como mejor queso de España
Medalla de Bronce: Candidum Sin Lactosa, mejor queso con beneficios para la salud

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba