fbpx
Sucesos

Un hombre mata a su madre de 86 años en Valencia

Con un cuchillo que cogió en la cocina

Un hombre ha matado a su madre de 85 años. El asesino fue detenido y ha sido él mismo quien ha confirmado que había matado a su madre. Llamó al 112 para confesar el parricidio.

El suceso ha tenido lugar este viernes por la tarde en el barrio del Cristo, en Aldaia (Valencia), en el domicilio en que vivían la madre y su hijo. Justino, de 57 años acabó con la vida de su madre Angelita, de 86 años, a cuchilladas según confirmó él mismo a la policía. El asesino tenía diagnosticada esquizofrenia desde su juventud y se encontraba bajo la influencia de un brote psicótico en el momento del crimen.

Los hijos demás hijos de la víctima han mostrado su indignación  pues “la psiquiatra le retiró la medicación y, a pesar de que le habíamos dicho que cada vez tenía más brotes, no ha querido volver a recetarle la inyección que le ponían”.

Tras el asesinato, Justino llamó a la Policía , que se trasladó hacia el domicilio. Tras confirmar que la mujer estaba muerta detuvo al hijo y lo trasladó a un hospital, en el cual permanece bajo vigilancia policial en la unidad de Psiquiatría. Estará allí hasta que los médicos estimen que se encuentra en condiciones de responder las preguntas de la jueza o la Policía.

Anteriormente ya se había denunciado que el estado mental de Justino se había deteriorado en las últimas semanas. Llegando a amenazar a unos jóvenes con un cuchillo argumentando que hacían ruido con la moto al pasar por su calle.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba