fbpx
Castilla y León

La Junta convoca los premios Castilla y León

Con una dotación de 18.000 euros

La Consejería de Cultura y Turismo convoca los premios Castilla y León, en su edición de 2021, con una dotación de 18.000 euros. Se contemplan las categorías de Investigación Científica y Técnica e Innovación; de las Artes; de las Letras; de las Ciencias Sociales y Humanidades; del Deporte, y de los Valores Humanos y Sociales, según recoge este martes la orden que publica el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

 

Ical.- El pago de los citados importes será tramitado por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León con cargo a las dotaciones económicas de dicha entidad. Además, la Junta precisa que la cuantía de los premios estará sujeta a la retención fiscal que corresponda de acuerdo con la legislación vigente.

Las instituciones públicas y privadas, fundaciones, asociaciones, colegios profesionales, academias y personalidades de todo el mundo, cuya actividad tenga vinculación con alguna de las modalidades de los Premios, podrán formular su propuesta o propuestas de candidatos a los Premios Castilla y León 2021.

Asimismo, los miembros del jurado podrán efectuar propuesta de candidatos en el curso de las deliberaciones y serán excluidas aquellas presentadas por quienes soliciten los galardones para sí mismos o para los grupos o entidades a quienes representen.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 31 de enero de 2022. Para cada una de las modalidades se constituirá un Jurado cuyos miembros serán nombrados por el titular de la Consejería de Cultura y Turismo entre personas de reconocido prestigio o expertas en cada una de las áreas objeto del galardón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba