Cosas de la vida

Mariló Montero vive una realidad paralela física y psíquica

Las revistas del corazón vienen un tanto aburridas y de andar por casa esta semana

Rara es la semana que Mariló Montero no suelta alguna de sus exquisitas perlas en su programa y todavía se extraña que no sea carne de trending topic, bueno ella, en la portada de Lecturas, dice: “Vivo un linchamiento brutal e injusto”.

Hombre!!! No sé, Mariló, pero creo que con perlas como ésta en la que le dabas las gracias a ‘Q.D.E.P’ por la bonita carta en el cabo de la muerte de la pequeña Asunta, sin saber que esas siglas significa: “Que descanse en paz”, dice mucho, pero mucho de ti. Y esta anécdota ha sido la más graciosa, que incluso se puede deber a los nervios del directo o a la presión. Pero, sobre Asunta Basterra tuviste otra más escalofriante y dura, cuando en directo saltaste aquello de: «Si acababa de ser asesinada estaría blandita». Es solo un ejemplo más de tus grandes aportaciones periodísticas sobre el asesinato de la niña Asunta Basterra.

Pero, Montero, youtube está repleto de momentos gloriosos tuyos, como cuando dijiste aquello de: «No está cientifícamente comprobado, pero nunca se sabe si el alma está también transplantada con el órgano». Era la conclusión que sacaba en su editorial sobre el caso de los asesinatos de El Salobral. La reflexión hizo que la dirección clausurara sus ‘editoriales’.

Y así, cientos, por lo que el ataque brutal e injusto, no sé si será tanto. Lo que si hemos notado es que cada vez está más joven, debe de vivir en un constate estado de botulímico.

Otras dos mujeres acaparan las portadas de esta semana, María Teresa Campos que se asoma a Lecturas, Semana y Diez Minutos. Casi sale tanto como doña Letizia que estrena vestido, nada atrevido por cierto, y es portada en Love y en Semana.

A la que le ha salido casi gratis la portada esta semana es a Semana, valga la redundancia. Por un lado, cogió de las redes sociales la foto de Martín Casillas Carbonero, que sus padres exhiben cada tres meses, luego se quejarán, pero les encanta que veamos a su retoño. Quizá no saben que para cada padre y para cada madre su hijo es el más bello del universo, tenga o no los ojos azules. Que por cierto, no es garantía de belleza.

Diez Minutos hace que asomen los dos ‘actores’ de moda gracias a la magia, no del cine, más bien de Santiago Segura, Jesulín y María José. Y un cocinero vasco, David de Jorge, que seguro tendrá mucho éxito si continúa dando titulares como: “Se puede adelgazar comiendo postre”.

Y por último, Hola esta semana viene un tanto aburrida. Pasamos de la boda de George Clooney, de 10 millones de dólares, a la de Olivia de Borbón, que sí se apellida como el Rey, pero son ‘Borbones’ Low cost, para que engañarnos.

 

 

 


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba