Funcionarios de la Policía Local han detenido a las seis de la madrugada de este viernes, junto al número 30 de la calle Iscar Peyra, a un chico de 20 años como presunto autor de un delito de lesiones de las que fue víctima otro joven al que dejó nconsciente y con varios dientes rotos tras agredirlo.
La víctima tuvo que ser trasladada hasta el complejo hospitalario al tener abierto el labio por el que sangraba abundantemente y rotas varias piezas dentarias, según informa la Policía Nacional.
Funcionarios de la Policía Local que realizaban labores de seguridad ciudadana se acercan hasta un grupo de personas que trataban de reanimar a un joven que se encontraba inconsciente en el suelo, sangrando por la boca, presentando el labio rajado y rotas varias piezas dentales, por lo que solicitan la presencia de ambulancia, que lo traslada para asistencia al complejo hospitalario.
Los testigos de los hechos indicaron a los agentes quién había sido el presunto autor de las lesiones, manifestándole que le agredió de forma sorpresiva y por la espalda, procediendo a la detención del mismo a pesar de que trató de eludir la acción policial.
El detenido, al que le constan cuatro antecedentes por amenazas, robo, lesiones y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.