fbpx
Cosas de la vida

Tamara anuncia que su hijo tiene autismo

En una entrevista a ¡Hola!

La cantante ha concedido una entrevista para promocionar su nuevo single. En ella ha hablado desde su paso por MasterChef Celebrity hasta su situación económica y familiar.

Tamara fue la primera expulsada de la sexta edición de MasterChef Celebrity. En la última entrevista en el programa de cocina reconoció que el último año había sido duro para su familia a nivel económico, debido a que “mi marido tiene dos negocios, están cerrados. Llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener”. Tras ello, y después de varios meses sin actuar como consecuencia de la pandemia, el 18 de diciembre volverá a los escenarios en Segovia.

En una entrevista a la revista ¡Hola!, la cantante ha confesado que repetiría su experiencia en las cocinas de TVE, a pesar de que lo pasó mal debido a que es una mujer muy sentimental y emocional. Sin embargo, ha reconocido que durante ese tiempo echó mucho de menos a sus hijos, a su marido y a sus padres.

En este sentido, ha revelado que al pequeño de sus hijos le diagnosticaron autismo con dos años y medio. Actualmente “el nene va creciendo fenomenal”, gracias a la terapia semanal, reconoce la madre. No obstante, el cuidado de una persona con autismo “es una situación complicada”, apunta.

La sevillana se encuentra actualmente en plena promoción de su nuevo singleMuero por verte”. Esta canción verá la luz el 11 de noviembre y, en palabras de la cantante, aunque es tema melódico tiene un toque pop ranchero.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba