fbpx
Provincia

Béjar despliega su alfombra roja en las galas solidarias

Recogida de alimentos para las familias de la ciudad afectadas económicamente por la Covid19

 

Del jueves 11 al domingo 14 de noviembre, el Teatro Cervantes de Béjar acoge las Galas Solidarias Béjar 2021 ‘Siempre en nuestros corazones’, en memoria de las víctimas de la Covid19. El objetivo es recoger alimentos que serán entregados a Cruz Roja y Cáritas Béjar para hacer frente a las necesidades que sufren muchas familias en la ciudad como consecuencia de la pandemia

En la presentación de estas galas, Ana V. Peralejo, concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Béjar, ha destacado la especial importancia que tiene participar, ya que, los alimentos que se recojan ayudarán a muchas familias bejaranas que necesitan cubrir sus necesidades básicas.

La pandemia ha golpeado fuerte en muchos sentidos, y el económico ha sido uno de ellos. Peralejo ha informado de que tanto Cruz Roja como Cáritas necesitan ante todo alimentos no perecederos para poder planificar mejor la distribución y ha animado a todos los bejaranos a colaborar con lo que puedan.

Alimentos no perecederos

Todos los ciudadanos están invitados a hacer su aportación de alimentos, disfruten o no de las obras, representaciones y conciertos organizados dentro de las Galas Solidarias. Para cada uno de los días se ha propuesto una aportación simbólica de alimentos a cambio de entradas. En este sentido, se solicitan alimentos envasados no perecederos. Las principales necesidades son: legumbres secas, leche, aceite o latas en conserva.

La venta de entradas y recogida de alimentos se realizará en el Teatro Cervantes dos horas antes de cada una de las actuaciones. Como están programadas para las 20.30 horas se podrá llevar alimentos desde las 18.30 horas. A continuación, se especifican las entregas orientativas de alimentos a cambio de las entradas para los espectáculos.

Participa, ganamos todos. Béjar Solidaria

Programa Galas Solidarias Béjar 2021 ‘Siempre en nuestros corazones’

Jueves, 11. 

Grupo musical: Mora y Majuelo y grupo de baile: ‘A mi aire’

Precio de la entrada: 2 kilos de legumbres secas

Lugar: Teatro Cervantes

Hora: 20.30h

Se podrán llevar alimentos desde las 18.30h.

Viernes, 12

Grupos musicales: ConCuerdas y 28Qartet Band

Precio de la entrada: 3 litros de leche

Lugar: Teatro Cervantes

Hora: 20.30h

Se podrán llevar alimentos desde las 18.30h

Sábado, 13 

Grupos de teatro: Colectivo de Teatro Telar y Puntos Suspendidos

Precio de la entrada: 2 litros de aceite

Lugar: Teatro Cervantes

Hora: 20.30h

Se podrán llevar alimentos desde las 18.30h

Domingo, 14

Coral de Béjar

Precio de la entrada: 3 latas de conservas

Lugar: Teatro Cervantes

Hora: 20.30h

Se podrán llevar alimentos desde las 18.30h

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba