fbpx
Más noticias

Mañueco pide contribuir a que el PP sea un partido “más unido”, “sólido” y “fuerte”

Asegura que la “unidad es fundamental” y hay que trasladarla a a la sociedad

El presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró que todos en su formación tienen que contribuir para logar un partido “más fuerte, más sólido y un partido más unidos”. Además, añadió que la unidad es fundamental y hay que trasladarla a la sociedad porque así se logran buenos resultados en las urnas.

 

Ical.- A su llegada al XV Congreso del PP de Castilla-La Mancha, que se celebra en Puertollano (Ciudad Real), Fernández Mañueco fue preguntado por las palabras del secretario general del partido, Teodoro García Egea, quien había reclamado unidad al PP después de las últimas diferentes entre la dirección nacional y la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso sobre el liderazgo del partido en esa comunidad.

“El PP somos todos”, dijo Fernández Mañueco para defender que esa “receta” del García Egea iba dirigidas al conjunto de los dirigentes, incluido él, por lo que se comprometió también a trabajar para tener en Castilla y León un PP “más fuerte”. Además, manifestó que los ciudadanos quieren que se hable de sus problemas y añadió que “cualquier otra cuestión no tiene sentido”.

“Yo vengo aquí para hablar del Partido Popular, para hablar del Partido Popular de Castilla-La Mancha, para hablar de mi amigo Paco, que tiene un proyecto de futuro para esta tierra”, afirmó el presidente del PP de Castilla y León a los periodistas, sin pronunciarse sobre si debería haber una lista de consenso en Madrid entre Díaz Ayuso y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

Posteriormente, Fernández Mañueco compartió una mesa de debate sobre el Estado de las autonomías con varios presidentes, entre ellos la madrileña.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba