Tiene 70 años. Justo este año, no ha sido el mejor, porque perdió a su madre a mediados de agosto, pero seguro que la sonrisa de sus nietos, logra que Isabel Preysler se recargue de energía.
Su hija mayor, Chabeli Iglesias fue la que consiguió que la ‘reina de corazones’ subiera al estatus de abuela. Alejandro, que ya es mayor de edad, y Sofía, una guapa adolescente, son los hijos que Chabeli Iglesias tiene junto al empresario Christian Altaba.
A Chabeli le gusta compartir con sus seguidores momentos especiales junto a su marido y sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Chabeli Iglesias Preysler (@chabeliiglesias_oficial)
En el otro lado, está Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel Preysler y Miguel Boyer. Ana Boyer está casada con Fernando Verdasco. Debido a la profesión del tenista, la familia que han formado, tienen dos hijos, Miguel y Mateo, se han convertido en unos auténticos trotamundos.
Ana Boyer suele, al igual que su hermana mayor, compartir con sus seguidores en las redes sociales sus viajes y los juegos de con sus hijos.
Por último, el tercero de sus hijos. Enrique Iglesias sí que suele subir vídeos y fotografías al lado de sus tres hijos, sus mellizos. Lucy y Nicolás, de cuatro años, y la pequeña Mary, de 18 meses. Pero, la que más vídeos comparte con sus seguidores es Anna Kournikova, la mujer de Enrique Iglesias.
Gracias a estos vídeos podemos ver que los nietos que le ha dado Enrique Iglesias a Isabel son muy rubios, la genética rusa de la madre ha podido más que la latina/filipina del cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova)
Por otra parte, ni Tamara Falcó, ni Julio José Iglesias le han dado nietos a Isabel Preysler.