fbpx
Cosas de la vida

La reina apuesta todo al negro

Los reyes, Felipe y Letizia, acudieron al estreno de la ópera ‘Parténope’ en el Teatro Real

 

Hacía frío en Madrid, pero eso no impidió que la reina Letizia luciera sus esculpidos y trabajados brazos. Las horas de gimnasio hay que mostrarlas, seas reina o no

Los reyes, Felipe y Letizia, acudieron al estreno de la ópera ‘Parténope’ en el Teatro Real. Para esta ocasión, don Felipe optó por un elegante traje oscuro y doña Letizia apostó todo al negro: Pantalón palazzo de tiro alto, de Carolina Herrera, y un jersey de punto sin mangas. Complementó el conjunto con unos salones de Magrit y un bolso de Tod’s.

Los reyes, Felipe VI y Letizia, acudieron al estreno en el Teatro Real de la ópera ‘Parténope’. Foto. Casa Real

A su llegada al Teatro Real, los Reyes fueron recibidos por el ministro del interior, Fernando Grande-Marlaska; la consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera; el secretario general de Cultura y Deporte, Víctor Francos; el presidente de la Fundación del Teatro Real, Gregorio Marañón, marqués de Marañón; y el director general del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer, entre otras autoridades.

Los reyes, Felipe VI y Letizia, junto a los artistas que dieron vida a los personajes de la ópera ‘Parténope’. Foto. Casa Real

Seguidamente tuvo inicio el estreno de la ópera “Parténope” de Georg Friedrich Händel, por primera vez en versión escénica en España. Una obra con la que Händel crea una mezcla entre ópera seria y cómica. Una ópera en la que las mujeres son las que mandan en un enredo de amores y venganzas en el París de los años 20. Bajo las direcciones: Musical por Ivor Bolton y de Escena por Christopher Alden.

Los reyes, Felipe VI y Letizia, acudieron al estreno en el Teatro Real de la ópera ‘Parténope’. Foto. Casa Real

Entre los distintos actos de los que consta la obra, los Reyes mantuvieron varios encuentros con los patrocinadores. Al término del tercer acto, don Felipe y doña Letizia se dirigieron al escenario donde recibieron el saludo del director artístico del Teatro Real, Joan Matabosch y los directores y artistas de la Ópera Parténope. Finalizando así su asistencia al Teatro Real.

Los reyes, Felipe VI y Letizia, acudieron al estreno en el Teatro Real de la ópera ‘Parténope’. Foto. Casa Real

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba