fbpx
DeportesLocal

Todo bien, menos el fútbol

Marcador deportivo del fin de semana

Buen fin de semana para el baloncesto femenino y para el balonmano masculino, pero pobres resultados para los principales equipos de fútbol de la provincia.

1ª RFEF.-

Unionistas sumó el séptimo empate de la temporada y el sexto consecutivo (uno de ellos anulado en los despachos), esta vez en el Reina Sofía, ante el Badajoz, y en el último suspiro. El equipo aún ocupa plaza de promoción, pero se ha abonado al empate. La próxima jornada visita el campo del Racing, uno del os gallitos del grupo.

2ª RFEF.-

Tanto se está empeñando el Salamanca en pasarlo mal que no está muy lejos de conseguirlo. Nueva derrota, esta semana en su visita al Arosa, y ya se ve inmerso en la guerra por la supervivencia del fondo de la tabla. La próxima cita es en el Helmántico, ante el Langreo, que pelea por consolidarse arriba.

3ª RFEF.-

El Guijuelo sigue líder del grupo tras golear al Ciudad Rodrigo. En el otro derbi provincial el Ribert se deshizo del Santa Marta, y el Salamanca B ganó a domicilio al Bembibre.

Baloncesto femenino.-

El Avenida pasó de nuevo el rodillo, ahora ante el Araski, al que dio una paliza inmisericorde a domicilio. La próxima jornada recibe al Girona en Würburg. Las perfumeras llevan 9 victoria de 9 partidos jugados.

Balonmano masculino.-

El Congesa XXI BM Ciudad de Salamanca sigue pisando fuerte en le Primera estatal Grupo B y ya es quinto en la clasificación tras ganar en el último tramo al Camargo en el Río Tormes. La próxima jornada visita al 4 Quesos, que anda por la parte baja de la clasificación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba