fbpx
Cosas de la vida

Leticia Sabater lanza una nueva canción con polémica

Vuelve a sorprender a sus seguidores

La celebrity Leticia Sabater ha vuelto a sorprender a sus seguidores y ha estrenado su nueva canción “Mi vida es mía”. Este nuevo trabajo ha sido objeto de numerosas críticas debido a un posible plagio a Farruko, así como por las alusiones a ‘El juego del calamar’.

Leticia Sabater ha lanzado este lunes su nueva canción “Mi vida es mía”. En el videoclip, Sabater aparece volando y caminando por las paredes. En una publicación en su cuenta de Instagram enviaba el siguiente mensaje: “Para todos mis fans y seguidores en el mundo, ya tenéis disponible mi nuevo temazo Mi vida es mía (LA MARI), con videoclip en YouTube. Y también disponible en todas las plataformas digitales Spotify etcc!!! Lo prometido es deuda empieza la Navidad con nuevo temazo mío!! A cantarlo y bailarlo a saco en todas las partys, discos, pubs, bares… espero que lo disfrutéis, os quiero un besazo enorme”.

Esta canción tiene un sonido muy similar a uno de los éxitos del pasado verano, la canción “Pepas” de Farruko. Tanto es así que en uno de los comentarios un seguidor le dice: “La demanda de Farruko por plagio sí que va a ser tuya”, haciendo alusión al título del nuevo trabajo de Sabater. Además, en el vídeo, la cantante utiliza efectos especiales y chromas. También hace referencia a uno de los éxitos actuales, como es la serie japonesa ‘El juego del calamar

La cantante de la Salchipapa, de 55 años, muestra una nueva imagen, puesto que se ha sometido a una nueva intervención estética de seis horas. Según ella misma, esta operación le costó 25.000 euros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba