fbpx
Cosas de la vida

Movistar+ niega que vaya a cerrar #0

Después de las acusaciones de censura

Días después de las acusaciones contra Movistar+ por una supuesta censura y varias polémicas con ‘La Resistencia’, saltaban rumores sobre un posible cierre de #0. Sin embargo, la plataforma habría desmentido dichos rumores.

En las últimas semanas tanto Movistar+ como su canal #0 han estado envueltos en diferentes polémicas. En primer lugar, numerosos usuarios en redes sociales consideraron que un vídeo de ‘La Resistencia’ era una burla al atropello mortal que se produjo en las inmediaciones de un colegio madrileño. A pesar de que el sketch estaba grabado con anterioridad al fatal accidente, Movistar+ acabó pidiendo disculpas.

Sin embargo, esta cuestión ha enfadado tanto a los críticos como a los que vieron mal que se cediera ante la presión de las redes sociales. Por si fuera poco, esta cesión a lo políticamente correcto ha servido como punto de partida para que antiguos trabajadores de la plataforma hayan denunciado una supuesta censura dentro de Movistar+. El primero fue el escritor Bob Pop, en la gala de los Premios Ondas, y le han seguido Facu Díaz, Quequé o Javier Durán. Han denunciado que en la cadena se censuraban bromas y chistes, especialmente contra partidos de derechas.

En este sentido, comenzó a circular el rumor de que la plataforma estaba considerando cerrar #0. A pesar de ello, según Fórmula TV, Movistar+ no tiene intención de cancelar dicho canal. Uno de los de mayor proyección dentro de la plataforma, y en el que se emiten contenidos como ‘La Resistencia’, ‘Ilustres Ignorantes’ o ‘Late Motiv’.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba