fbpx
Cosas de la vida

Los reyes reciben a la ‘maestra’

Incluso con la mascarilla se podía ver lo feliz que estaba Garbiñe Muguruza en el Palacio de la Zarzuela, donde fue recibida en audiencia por don Felipe y doña Letizia

La campeona del “Akron WTA Finals Guadalajara”, la tenista Garbiñe Muguruza, es la primera maestra del tenis español al vencer en Jalisco, México en la final a Anett Kontaveit, de Estonia.

Garbiñe Muguruza lució para asistir a la audiencia con los reyes un vestido sin mangas rojo. El color que la reina Letizia utiliza para las grandes ocasiones, y desde que tonifica sus brazos, la la reina le encanta enseñar los reyes. Por lo que casi seguro que a doña Letizia le habrá gustado la conversación con la tenista y el atuendo escogido para acudir a su encuentro.

Por su parte, la reina escogió un traje de pantalón y chaqueta verde, que resaltaba la delgadez de sus piernas, y una blusa con lazada.

Garbiñe Muguruza y la reina Letizia. Foto. Casa Real.

Los logros de la maestra

Muguruza estuvo acompañada por el presidente Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román y la representante de Garbiñe, Cecilia Casla Urteaga.

Garbiñe Muguruza es la primera española en ganar el título de individuales de las Finales WTA en la historia del evento. La ex número uno del mundo Arantxa Sánchez Vicario fue la única otra jugadora de España en llegar a la final de las WTA Finals, terminando como subcampeona detrás de Stefanie Graf en 1993.

Los reyes reciben en audiencia a Garbiñe Muguruza y representantes de la Federación.

Garbiñe Muguruza representa a España en torneos de la WTA y al equipo nacional en Copa Federación desde 2015, tiene como logros más destacados en individuales dos campeonatos de Grand Slam (Roland Garros 2016 y Wimbledon 2017), dos subcampeonatos (Wimbledon 2015 y Abierto de Australia 2020), el WTA Finals (siendo la primera española en lograrlo) y diez torneos de la WTA. En 2017, su mejor año hasta el momento y en el que alcanzó el número 1 mundial, fue nombrada “Jugadora del Año” en los Premios WTA e ITF, y nominada a “Deportista del Año” en los Premios Laureus.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba