Hay varias aficiones que Sara Carbonero suele compartir con sus seguidores: la música y la lectura. Ambas se las está inculcando a sus hijos, Martín y Lucas. Incluso siendo muy celosa de su intimidad y, más aún, en lo tocante a sus dos pequeños, la periodista suele compartir con sus seguidores momentos en los que los niños suelen estar leyendo o tocando la guitarra.
En esta ocasión, uno de su hijos está disfrutando de la lectura y ella no ha dudado en escribir esta frase que todos conocemos porque está impresa en todos los productos peligrosos, pero Sara Carbonero la ha convertido en un gran consejo: “Mantengan a los niños al alcance de los libros”.
Muchos de sus seguidores comparten esta reflexión:
- ¡Totalmente! Al alcance de la cultura, en general.
- ¡Felices que os guste! Que no falten libros en la carta a los Reyes Magos
- Pues si hay que enseñarles se pequeños a que lean a mis niñas les encanta leer libros no les gusta leer en los libros electrónicos les regalaron unos y prácticamente no los usaron les gustan los de papel y me alegro a cuidarse guapa.
- Totalmente, mantengamos a los niños al alcance de los libros… Lo malo es que no todo el mundo puede permitirse un calendario de Adviento de libros …. La cultura no es barata y hay familias que también necesitarían que se los regalasen
- Mantengan los libros al alcance de las personas….porque nunca hay que dejar de ser niño…si no… estás perdidx
- Muy cierto que los niños lean mucho y sepan dialogar con ellos.
- ¡Por favor, que se acerquen más a los libros y menos a las pantallas! Gracias