fbpx
Cosas de la vida

Jesulín de Ubrique y María José Campanario serán padres de nuevo

“Es una sorpresa, pero estamos muy felices”

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han confirmado que ampliarán su familia ya que están esperando a su tercer hijo en común.

La pareja ha confirmado el embarazo a la revista ¡Hola!, “Cumplo tres meses (de embarazo) y nos han dicho que todo va bien, por eso ya puedo decirlo. Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos”, ha expresado la madre, de 42 años. Campanario ha mostrado también el asombro y la sorpresa que le ha producido la noticia: “Yo llevaba tiempo muy sensible, especialmente a los olores, pero claro, no me lo podía imaginar… Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo”, ha confesado.

Jesulín, que además de los dos hijos que tiene en común con Campanario, tiene a su hija mayor Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban. “Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico (Jesús), de 14… Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para esto no te prepara nadie!”, declaraba el torero.

Sobre la reacción de sus hijos al conocer la noticia de su nuevo hermano, Jesulín ha asegurado que “mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la ‘jartá’ a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos…”. El diestro también ha mostrado la sorpresa ante su nueva paternidad, “durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene”.

Por el momento no saben si será niño o niña, pero aseguran, no les importa. “Lo único que quiero es que venga bien, que esté sano o sana y que todo vaya bien”, ha indicado la madre. El padre, por su parte, no quiere saber el sexo hasta que nazca: “Esta vez he pedido que no me lo digan. Me hace ilusión enterarme una vez que ya esté con nosotros”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba