fbpx
Cosas de la vida

TOP 5 aceites para el cuerpo, la piel y el cabello

Es una de las formas más eficaces para cuidar la piel

El uso de los aceites corporales es una de las formas más eficaces para cuidar la piel. Las texturas ligeras (como la crema o el gel) no siempre pueden brindar una hidratación y nutrición adecuadas a la piel seca o áspera.

En MAKEUP tienda, puedes encontrar los mejores aceites corporales. Según especialistas, el extracto de aceite es un potente bioestimulante que tiene un efecto positivo en la piel y el cuerpo en general. Muchas mujeres creen que el uso de los aceites esenciales puede causar el brillo aceitoso o el acné, pero no es así. Los aceites son perfectos para la rutina de belleza de invierno y para el cuidado de la piel seca o delicada. Además, son aptos incluso para la piel grasa, porque tienen un efecto más suave que la mayoría de las cremas, eliminan la grasa de la piel y no causan el desequilibrio de pH.

El aceite seco Nuxe Prodigieux nutre y repara la piel debido a su alto contenido de aceites esenciales y vitamina E. Es apto para pieles jóvenes y maduras. El producto también se puede utilizar para hidratar y nutrir el cabello.
El aceite nutritivo “Dr.Alkaitis” se puede utilizar para el cuerpo, el cabello y el rostro. Este producto aumenta la elasticidad de la piel y previene estrías. El aceite nutre la piel seca y dañada, por eso se puede aplicar en los labios, los codos y las rodillas.

El spray corporal “Le petit marseillais” tiene una textura rica pero no pegajosa. Contiene la manteca de karité, el aceite de argán y el extracto de almendras dulces. El producto está destinado para cuidar la piel muy seca. La manteca de karité se usa para tratar quemaduras. Además, promueve un bronceado uniforme. La almendra retiene la humedad y combate las imperfecciones de la piel.

Si te gustan los aceites densos que huelen a vainilla o caramelo, pero quieres probar algo más fresco, opta por la novedad de “The Body Shop”- la mantequilla corporal “Virgin Mojito” que contiene las mantecas de karité, cacao y nuez de Brasil. La mantequilla tiene un olor refrescante a lima y menta.

Te recomendamos usar el aceite “Árbol noble” de la marca “Patyka” antes de acostarse. El producto contiene la madera de cedro y guayaco y el vetiver que tienen un efecto calmante y somnífero.

Aceites esenciales según tu tipo de piel

Los aceites esenciales se utilizan en muchos tratamientos de belleza, como el masaje, los baños de vapor, la sauna, las mascarillas, los envueltos, etc. Es importante elegir los aceites según tu tipo de piel. Los aceites esenciales de manzanilla, jazmín, geranio, naranja, lavanda, mirto, sándalo, palo de rosa y árbol de té son perfectos para pieles secas. Si tienes la piel grasa, opta por los aceites de lavanda, manzanilla, ylang-ylang, menta, melisa, limón, romero, geranio, jengibre, enebro, tomillo, bergamota, pomelo y clavo. Los aceites esenciales de limón, naranja, geranio, enebro, romero, jazmín, lavanda, menta, rosa, manzanilla, árbol de té, palo de rosa y neroli son aptos para pieles normales y mixtas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba