fbpx
Cosas de la vida

Leticia Sabater y la universidad americana

“Mi videoclip se usa en la facultad de Medicina para estudiar el cuerpo humano”

La cantante Leticia Sabater se encuentra promocionando su nueva canción “Mi vida es mía”, que lanzó el pasado mes de noviembre. Sobre el videoclip de la misma, ha llegado a decir que se utiliza en una universidad de Estados Unidos para estudiar el cuerpo humano.

La última canción de la cantante catalana ha generado numerosas polémicas, desde acusaciones de plagio hasta escenas subidas de tono. Recientemente, en una entrevista a ‘Fórmula TV’, Sabater ha hablado sobre su último single: “me di cuenta de que no había villancicos para mayores, que fueran cachondos y divertidos”. También, ha adelantado que para el año que viene habrá un nuevo villancico y, sobre el de este, dice que “es un tema reivindicativo con el que todos se pueden identificar”.

No tomo drogas, pero mi videoclip es un reflejo de lo que pasa cuando lo haces”, ha comentado la artista. También ha asegurado que tiene “conciertos y bolos cerrados hasta noviembre de 2022”, y cree que “me va a pasar como a Tina Turner o Cher y me acabaré convirtiendo en un mito”. Sobre la polémica del plagio, apunta que “la mayoría de las canciones se parecen a otras, pero la mía tiene un referente muy actual”.

En cuanto al videoclip, ha confesado que “es el más elaborado en cuanto a presupuesto y efectos. Los efectos especiales de mi videoclip se suelen hacer en Estados Unidos, pero en España no. Mi videoclip supera las cuatro cifras de presupuesto”. Además, la cantante ha dado un dato que resulta cuanto menos curioso: “se está usando en una universidad americana de Medicina para estudiar el cuerpo humano”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba