fbpx
Cosas de la vida

Sergio Ramos se come a su sobrina

Como es bien conocido, Sergio Ramos y Pilar Rubio son padres de cuatro niños, Sergiro, Marcos, Alejandro y Máximo Adriano; por su parte, Rene Ramos, su hermano y representante, también es padre de dos hijos, el pequeño Rene, fruto de la relación de Rene y la ex triunfita Lorena Gómez, y una hija de una relación anterior, de la que se sabe muy poco. Y por último, el jugador del Paris Saint Germain tiene tres sobrinos más, los de su hermana Miriam, los mellizos, José María y Nicolás, y la pequeña Miriam.

Precisamente, la pequeña Miriam le tiene robado el corazón a su tío. Una preciosa niña de ojos verde agua, rubita y con cara de pilla a la que su tío al verla en una imagen publicada por su madre, con este mensaje: «Hoy ha sido su primer baile de flamenco y estaba como loca. Apostaba poco por ella por su timidez ( igual que su madre) pero ha sido una campeona y que orgullosa estoy de ella. Ojalá sea el primero de muchos… Te amo mi niña, no puedo describir lo que siento por ti».

Sus tíos, Lorena Gómez y Sergio Ramos, no han podido resistirse a dejar un mensaje.

Lorena Gómez: Preciosidad.

Sergio Ramos: «Me la comoooo».

El jugador del PSG está iniciando una nueva vida en Paris, ciudad a la que se mudó junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos. Pero, es bien conocido que Sergio Ramos es muy familiar y hogareño.

El propio representante de Sergio Ramos es su hermano René, con el que comparte negocios y estilo de vida. También es frecuente ver imágenes del astro del balón junto a su hermana Miriam.

La unión de los tres hermanos es muy importante, pero aún lo es más la relación tan cercana que mantienen con sus padres, José María y Paqui. Recientemente, ha sido el cumpleaños de la matriarca y Miriam le escribió:
«Tú, la mujer de mi vida, muchísimas felicidades!!! Te quiero, te adoro y te amo. Este año no me voy a enrollar mucho. Habría que ponerte un monumento por aguantarnos a todos jajaja. Qué orgullosa me siento de ti y que suerte que seas mi madre. A seguir cumpliendo añitos así de estupenda madre, que pareces mi hermana mayor! Te amo».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba