Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Belén Esteban lo da todo por su amiga la duquesa de Montoro

Eugenia Martínez de Irujo y Belén Esteban. Foto. instagram.

Lleva una racha Belén Esteban muy buena. A la boda de su amiga Anabel Pantonja, donde todo el mundo vio que era una gran relaciones públicas de las fiestas, se han unido diversas fiestas y eventos donde se ha podido ver a la princesa del pueblo desenvolverse muy bien con el micrófono y no importarle nada que su voz sea poca y no muy bien afinada. Eso era lo de menos, lo importante es que hace levantarse a los que no quieren bailar.

La última de sus actuaciones ha sido en el cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo, la duquesa de Montoro ha celebrado por enésima vez su 53 cumpleaños. Tantas fiestas está disfrutando que ella misma está asombrada. » A mis 53 ya no sé cuantas veces lo he celebrado. Van a terminar conmigo! Gracias de corazón».

En esta fiesta sorpresa celebrada en uno de sus locales favoritos del barrio de Triana de Sevilla, Eugenia Martínez de Irujo contó con la presencia de sus hermanos, entre ellos, Fernando Martínez de Irujo, y de sus amigos, Belén Esteban, Boris Izaguirre, Agatha Ruiz de la Prada, Rosa Tous o Cayetana Guillén Cuervo que llegó con su marido Omar Ayyshi, entre otros.

La hija de la Duquesa de Alba tuvo palabras muy especiales para su hija Tana, fruto de su relación con Francisco Rivera. «Tengo a la mejor hija del mundo, que me hizo esta pedazo de fiesta sorpresa. Siempre con su cómplice Narci Rebollo y vaya tela!».

La fiesta fue todo un éxito de baile, Eugenia y su hija Tana se marcaron una sevillanas, de cante y de buen ambiente.

Dale al play para ver la fiesta sorpresa.

Por su parte, Belén Esteban también quiso compartir esta fiesta con todos los seguidores y el momento en el que las dos amigas se fundieron en un abrazo.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios