fbpx
Cosas de la vida

Bertín Osborne sale en defensa de una mujer acosada por su jefe

En realidad, se trataba de una cámara oculta

Bertín Osborne ha vivido una situación muy desagradable en la que ha acabado agrediendo a un supuesto agresor, que se encontraba acosando a una empleada. Sin embargo, lo que desconocía el cantante era que todo se trataba de una cámara oculta.

El realizador de la ‘broma’ ha sido el nuevo programa de Telemadrid ‘Gente Maravillosa’, dirigido por Toñi Moreno. Este lunes Bertín ha acudido al plató del espacio para repasar su trayectoria, pero además de ello, también se emitió el vídeo de la cámara oculta.

Osborne se encontraba en un establecimiento, donde presenció la escena del acoso. Un supuesto jefe, aprovechando la situación de vulnerabilidad de la mujer (no tenía documentación) le lanzaba comentarios racistas y machistas, además de toquetearla y presionarla para obtener favores sexuales.

El artista estaba sentado en una mesa contigua a la de los actores, por lo que podía escuchar todo claramente. Al comprobar el panorama, en un primer momento lamentó “lo que nos ha tocado al lado”. Cuando la situación fue subiendo de tono Bertín advirtió a uno de sus amigos: “si me levanto, no te levantes”. Posteriormente se levantó y empujó al supuesto acosador, llegándole a agarrar por la corbata a la altura del cuello.

“Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo! ¡Pídele perdón a esta tía ahora mismo!”, gritó Osborne, que estuvo a punto de darle un puñetazo. Finalmente tuvieron que separarlos para evitar que la situación fuera a más.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba