fbpx
Cosas de la vida

Ideas de regalos originales y diferentes

Para quienes quieren salirse de la rutinario

Hacer un regalo no es tan sencillo como pensamos, especialmente si el objetivo es darle a esa persona algo muy especial y significativo que vaya más allá del precio o valor económico del regalo. Para quienes no quieren hacer los típicos regalos genéricos, como una camiseta simple y sin personalidad, por solo poner un ejemplo, existen otras interesantes opciones mucho más originales y que seguro causarán una impresión mucho más impactante.

Los mejores regalos originales

Es, justamente por lo anterior, que si quieres hacer un regalo diferente y original, definitivamente debes visitar Frikimasters, donde encontrarás todo tipo de figuras, Funko Pop, cosmética, accesorios, moda y mucho más. 

A continuación compartimos contigo algunas ideas originales que puedes considerar: 

  • Accesorios: un simple detalle puede ser algo muy especial para una persona determinada, y es que en muchas ocasiones no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para expresar a alguien lo importante que es para nosotros. Suele ser suficiente un detalle como un llavero, una mochila, tazas, carpetas, pequeñas libretas, botellas de viaje y mucho más. Por supuesto, no se trata de regalar cualquier llavero, sino uno que realmente le guste. No será igual un llavero genérico que un Pocket Pop de Star Wars o de cualquier otra figura de su gusto.
  • Moda: las camisetas, sudaderas, gorros, bolsos y joyería siempre son una apuesta segura, pero la forma de generar un mayor impacto es que esa camiseta, por ejemplo, tenga un diseño espectacular de su personaje o serie favorita. Eso es llevar un regalo muy simple al siguiente nivel, algo que es fácil, es rápido y demuestra tu interés por esa persona. 
  • Hogar: también puedes hacer un regalo diferente y original para el hogar. En vez de regalar una lámpara común y corriente, ¿por qué no regalar una lámpara de Voldemort de Harry Potter? Solo es cuestión de conocer un poco más a las personas para saber cuál o cuáles son esos personajes que tanto les gustan. En este mismo aspecto, también puedes regalar alfombrillas, delantales, despertadores, cojines y mucho más.
  • Juegos de mesa: son divertidos, perfectos para compartir con la familia y amigos, y lo mejor es que hay una amplia variedad de juegos que se adaptan a todos los gustos y edades. Es una opción con gran relación calidad-precio y que casi siempre es un acierto.
  • Cómics: un aficionado de los cómics apreciará mucho este regalo. Puedes encontrar cómics clásicos de superhéroes, cómic europeo, cómic americano, manga, novelas gráficas y muchos más. 

Funko Pop: el regalo perfecto para toda ocasión

El Funko Pop merece una mención aparte y es que estas pequeñas figuras con cabezas muy grandes se han posicionado como una opción favorita de grandes y pequeños. ¿Lo mejor? Hay figuras de todos los estilos y prácticamente cualquier serie o película, al menos las más populares y clásicas, tienen su Funko Pop. 

Es, justamente por lo anterior, que se trata de una opción diferente como regalo, pero al mismo tiempo, también es una apuesta segura, siempre y cuando el Funko sea de un personaje que a la persona le guste. 

A continuación compartimos contigo todas las ventajas de regalar estas curiosas figuras

  • Opciones para todos los gustos

Como comentamos un poco más arriba, una gran ventaja de los Funko Pop es que se adaptan a todos los gustos. Los personajes más famosos de las películas y series favoritas tienen un Funko Pop y casi todos tenemos una película o serie que nos encanta. Será suficiente hablar un poco con la persona para saber cuáles son los personajes que le gustaría tener.

  • Gran relación calidad-precio

Otra ventaja es que los Funko Pop tienen una gran relación calidad-precio. Las figuras son de gran calidad y es impresionante el nivel de detalle en cada una de las mismas. Por eso es un regalo perfecto, porque con los cuidados mínimos requeridos, pueden durar en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

¿Lo mejor? Pese a ser figuras que se pueden utilizar como adorno, también son considerablemente resistentes. Incluso, algunos niños las utilizan para jugar sin ningún inconveniente. 

  • Ideales para toda ocasión y edades

Los Funko Pop le gustan a grandes y pequeños. Es un regalo sencillo pero muy apreciado, porque demuestra que conoces bien a esa persona y, además, no importa la edad o la ocasión porque los Funko son muy versátiles. 

Son perfectos para niños grandes, adolescentes y adultos. Se pueden utilizar para jugar o simplemente para adornar. También cualquier ocasión es buena para regalar una de estas figuras y mucho más si la persona las colecciona. 

  • Precio económico

Los precios de los Funko pueden variar en función de la colección y de si es más o menos exclusivo. Recuerda que algunos Funko son ediciones limitadas, lo que impacta en el precio final. Sin embargo, la mayoría de los Funko tienen precios sumamente asequibles, por lo que será posible comprar aquellos que mejor se ajusten a tu presupuesto. Además, como son tan asequibles, es factible comenzar a coleccionarlos. 

Claves para hacer el mejor regalo

Es necesario tomarse el tiempo necesario para hacer un buen regalo, especialmente si queremos causar una muy buena impresión. Por supuesto, todo pasa por conocer un poco más en profundidad a esa persona, sus gustos y sus preferencias, porque con ello tendremos muchas más opciones disponibles. 

A continuación compartimos algunas claves que puedes considerar para hacer un regalo bonito y original

  • Gustos: investiga cuáles son los gustos de la persona, sus series favoritas, películas, actores, libros, comidas y demás.
  • Edad: siempre debes considerar la edad para hacer un regalo acorde con la persona.
  • Presupuesto: investiga las diferentes opciones que te gustaría regalar e investiga los precios para determinar un presupuesto.
  • Compra con tiempo: si quieres tener más opciones y mejores precios, es importante que hagas las compras con suficiente antelación. 

Hacer regalos diferentes y originales no tiene por qué suponer una gran inversión de dinero. De hecho, es todo lo contrario, con un presupuesto más pequeño es posible hacer un regalo único, solo asegúrate de que el mismo esté verdaderamente enfocado a los gustos de esa persona para que sea un poco más personal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba