fbpx
Economía

BNI España regresa a Salamanca

En Salamanca se lanzará de nuevo el grupo BNI Salamanca Relaciones para ayudar a las PYMES salmantinas a conseguir incrementar la facturación

Después de tener prácticamente superada la pandemia de la Covid-19 y de ir volviendo a la normalidad la actividad emprendedora en el mundo y en nuestra provincia, BNI vuelve para apoyar a los empresarios y autónomos de Salamanca a través de sus programas organizados y estructurados de encuentros de networking y marketing por referencias

BNI Salamanca Relaciones

En Salamanca se está relanzando el grupo BNI Salamanca Relaciones para ayudar a las PYMES salmantinas a través de los métodos de trabajo de BNI, a conseguir sus objetivos de incremento de facturación y beneficios poniendo a su disposición todos los medios necesarios.

Tienen como objetivo a corto plazo estar formado por 25 emprendedores (empresarios/profesionales), conseguir un volumen de negocio en los próximos 12 meses de 1.000.000,00 de euros, y una vez conseguido el objetivo de 25 miembros (cada uno de una actividad distinta) ir a por los 50 miembros.

Para ello BNI Salamanca Relaciones está seleccionando para cerrar la constitución de este grupo exclusivo de empresarios/profesionales, dentro de las PYMES salmantinas, a esos 25 emprendedores que destaquen por su compromiso con un futuro más rentable para sus negocios.

¿Cómo contactar con BNI Salamanca Relaciones?

Si el networking y las referencias son importantes para tu negocio, quieres ganar más dinero, y disponer de un equipo de profesionales que te ayuden a promocionar tu producto o servicio, estás en Salamanca o provincia, y estás interesado en conocer BNI Salamanca Relaciones, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí. 

BNI España

BNI es la mayor organización a nivel mundial de marketing por referencias y networking, con más de 300.000 miembros en más de 70 países, organizados en más de 9000 grupos.

Solamente en los últimos 12 meses BNI generó un volumen de  negocio para sus miembros por más de 15.000 millones de euros.

BNI España CNM es la primera opción para las PYMES españolas que buscan una estrategia de marketing medible y eficaz para crecer en sus negocios y ganar más dinero a través de grupos exclusivos de empresarios/profesionales donde solamente se admite una persona por cada actividad.

BNI España CNM ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante referencias de negocios, basado en la filosofía Givers Gain (los que dan, recibirán).

Si el networking y las referencias son importantes para tu negocio, quieres ganar más dinero, y disponer de un equipo de profesionales que te ayuden a promocionar tu producto o servicio, BNI te puede interesar.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba