fbpx
Cosas de la vida

Christian Gálvez y Almudena Cid ponen fin a 11 años de matrimonio

Hace cinco meses, Almudena Cid publicaba en su cuenta de Instagram: «11 años. Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJOO de Tokyo. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca». 

 

Ese mismo día y con la misma fotografía, Christina Gálvez publicaba: «Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo Almudena». 

 

En el cumpleaños de Christian, Almudena Cid escribía: «Hace unos días que cumpliste años. No siempre coincide con el día ideal para celebrarlo. Pero aquí estamos. Parece que a destiempo…
Por eso me acordé de esa pequeña historia del Samurai, de una provincia de Iyo, que sacrificó su vida para dársela a su precioso cerezo que tanto amaba y que ahora florece en la época del frío, año tras año. A Contracorriente. Como si fueras el que me empujaras a florecer incluso los días más difíciles.
Te quiero por todo lo que aprendo de ti y porque sé que es un sentimiento recíproco.
Te admiro.». 

 

Nada hacía presagiar que esta pareja que se conoció cuando él presentaba Pasapalabra y ella fue como ayudante de concursantes, se fuera a separar. Pero según publica la revista Hola, el presentador y la actriz han puesto fin a su matrimonio. Según la publicación, la pareja decidió emprender caminos separados en el mes de noviembre.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba