fbpx
Cosas de la vida

Rosa Benito presume de hijos y nietos

 

Raro es el día que Rosa Benito no presume de familia. Siempre que puede habla de la maravillosa relación que mantiene con sus hijos, nueras, yerno y nietos. Y, por supuesto, es una leona defendiendo la profesionalidad y el trabajo que realiza su hija Rosario sobre los escenarios o como ticktocker.

También es frecuente que comparta con sus seguidores momentos en familia. En esta ocasión, la colaboradora de televisión ha publicado una imagen donde se la ve rodeada de sus nietos y algunos de sus hijos. La fotografía va acompañada de este mensaje: «Mis hijos. Mis nietos. Mi raíz. Mi continuidad. Brindemos por la vida».  

En esta ocasión, Rosa Benito ha preferido no dejar abiertos los comentarios. La colaboradora está radiante a punto de cumplir 66 años, lo hará el 5 de febrero. Vive un momento muy dulce en el ámbito personal y profesional y eso se traduce en lo guapa que está.

Rosa Benito y Amador Mohedano estuvieron casados más de tres décadas, de su unión nacieron cuatro hijos: los mellizos Fernando y Rosario, Salvador y Amador.

Los tres hijos mayores, le han dado cinco nietos, tres son de Rosario: Antonio, Alejandra y Andrés, uno de Fernando y otro de Salvador. Además de Daniela, a la que Rosa Benito considera también nieta, es una niña que Ana, pareja de Salvador, aportó al matrimonio con el sobrino de Rocío Jurado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba