fbpx
Cosas de la vida

Julen (‘Secret Story’) cuenta qué hacía con el dinero de los ‘bolos’

Para ayudar a sus padres

En una entrevista a la Revista Lecturas, Julen, conocido por su paso por los platós de ‘Secret Sotry’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’, se ha mostrado como un chico muy familiar. Además, ha confesado lo que hacía con el dinero que ganaba en los ‘bolos’.

No es la primera vez que Julen demuestra ser una persona muy familiar. Por ejemplo, en su paso por ‘Secret Story’ ha hablado en varias ocasiones con mucho cariño de los suyos. Ahora, en una entrevista concedida a la Revista Lecturas, ha vuelto a demostrar su carácter familiar.

Sobre su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha confesado que le “cambió la vida para bien, me permitió ayudar a mis padres. Cuando hacía bolos, lo que ganaba lo dejaba encima de la mesa para mi casa. ¡Y me sentía bien!”. Además, ante la pregunta de cómo se gestionaba, el joven ha explicado que “les pedía una paga a mis padres”.

También ha querido mostrar su carácter trabajador, “mi primer trabajo fue repartir periódicos con mi padre, pero no cobraba. Repartía en la redacción de ‘MYHYV’, llegaba con mi chándal allí con todo el mundo maqueado. ¡Quién me iba a decir que iba a terminar trabajando allí!”, ha comentado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba