El presidente del PPCyL y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó este miércoles que han compartido un trabajo “muy intenso” y que han trabajado “bien” con Ciudadanos en “unos momentos complejos y duros”, por lo que les trasladó “lo mejor en lo personal”.
Ical.- Antes de entrar en la reunión del Comité Ejecutivo del PP en Madrid, Fernández Mañueco se manifestó así a preguntas de los periodistas sobre la acusación de “desleal” y de “traición” vertidas por su exvicepresidente, Francisco Igea, por el adelanto electoral cuando hasta el último momento negó que fuera a disolver las Cortes. “Respecto de todas las personas de Ciudadanos hemos trabajado bien en momentos complejos, duros y difíciles, al servicio de las personas de Castilla y León, en lo personal todo lo mejor para ellos”, remachó a varias preguntas en relación a las palabras de Igea.
Fernández Mañueco reiteró que ha adelantado las elecciones pensando en el interés general, manifestó que ha sido una “decisión meditada” y concluyó que se trata de elegir entre “sanchismo”, cuyas decisiones considera que han perjudicado a la Comunidad, o “futuro”.
“Salgo a darlo todo, a por una mayoría suficiente para gobernar en solitario, con un proyecto de futuro para la transformación de Castilla y León”, explicó, a lo que añadió la protección de las personas, los servicios sociales, la educación o la atención a los mayores.
“Conmigo no vale la política de Sánchez, de apoyos por privilegios. Hay que concentrar todos los apoyos en el PP para que el ‘sanchismo’ no campe a sus anchas en Castilla y León”, zanjó.