fbpx
Cosas de la vida

Vicky Martín Berrocal recuerda a su padre con una foto inédita

Dicen que el tiempo todo lo cura, o más bien lo mitiga, porque la ausencia de un padre, de una madre o un ser querido es difícil que cuando se les recuerda, no exista un pellizco de dolor.

Vicky Martín Berrocal despidió a su padre hace 13 años, pero su presencia y su recuerdo está muy vivo en la mente de la diseñadora. Escribía: «13 años han pasado desde aquel 29/12/2008. Te echo tanto de menos…».

Entre los mensajes que ha recibido está el de su ex marido, Manuel Díez ‘El Cordobés’, que seguro también recuerda con cariño al empresario.

Tanto es así que ha querido compartir con sus seguidores una foto de su álbum familiar, en donde se ve a ella, a su madre y a su padre, en lo que previsiblemente puede ser el zoo de Madrid. Una estampa familiar que es posible que tengan miles de niños en su recuerdo o en las cajas donde se guardan fotografías antiguas.

  • Colate Vallejo Nájera adivinó la entrada al zoo: «Mítica foto de entrada en el zoo».

Otros mensajes son de apoyo:

  • Cuando se van en estas fechas, es todavía más doloroso. Mi padre nos dejó hace 3 años un 25 de diciembre.
  • Me pasa lo mismo y hace mucho más tiempo.
  • Mucho ánimo….lo importante es recordarlo siempre..  Tú madre es súper elegante!!
  • Te comprendo perfectamente, Vicky este mismo día se fue mi padre el 29/12/ 2008, tú estabas en el tanatorio de la Se-30 y yo en el de San Jerónimo, sabes una cosa que nuestros padres se conocían, y yo también le echo mucho de menos, lo nombro todos los días, ese día se me fue un poco mi vida, los dos eran muy buenas personas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba