fbpx
Cosas de la vida

Raquel Mosquera le «tiende la mano» a Rocío Flores

Rocío Flores Carrasco, la nieta mayor de Rocío Jurado, ha tenido un año muy agridulce.

Por una parte, se ha hecho un hueco en las redes sociales y en los platos de televisión, por lo que su andadura en el terreno laboral está viviendo un gran momento. 

En cambio en el terreno familiar, las cosas no le han ido también. Su padre, David Flores no vive su mejor momento con su mujer, Olga Moreno, a la que Rocío Flores considera una pieza muy importante en su familia. Tampoco ha limado asperezas con su madre biológica, Rocío Carrasco. Su relación es un témpano y el acercamiento se ve casi imposible después de la emisión de la docuserie de la vida de la hija de Rocío Jurado, donde contó que sufrió malos tratos por parte de su hija y que estuvo a punto de suicidarse al saber que su primogénita iría a defender a su padre a un programa de televisión.

Bien es cierto que goza del amor de su pareja, Manuel Bedmar, y del apoyo de su tía Gloria Camilia y de otros miembros de su ‘familia’ más televisiva, como es el caso de Raquel Mosquera, la que fuera esposa de su abuelo Pedro Carrasco. 

La peluquera no ha dudado en apoyar públicamente a Rocío Flores, tanto en la televisión como en las redes sociales.

En esta última plataforma, Raquel Mosquera le ha escrito un mensaje muy cariñoso y significativo a Rocío Flores: «Siempre tendrás mi corazón, y mi mano, para cuando quieras o lo necesites».

El comentario es una respuesta a lo escrito por Rocío Flores donde expresa sus sentimiento: «Qué bonito es cuando sin mencionar una sola palabra alguien te recuerda su cariño, con una sonrisa, con una mirada, un gesto bonito, un beso improvisado o un abrazo repentino en medio del silencio. Qué bonito es que te tomen de la mano y te devuelvan la calma cuando crees que ya no hay salida. Qué bonito son los detalles que no se compran con dinero».

Además de a Raquel Mosquera, esta reflexión de Rocío Carrasco le ha gustado a muchos amigos y seguidores que no han dudado en escribirle.

  1. Qué bien dicho todo. Feliz año nuevo y que todo lo que te traiga 2022 sea bueno.
  2. Feliz año lo mejor está por venir confía
  3. Y tú eres muy bonita y eres una luchadora increíble Feliz Año preciosa
  4. Un feliz nuevo año 2022, que todos tus sueños se hagan realidad, que sigas luchando por el amor familiar, y que sigas cosechando éxitos en tu vida profesional.
  5. Qué sabías tus palabras Ro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba