Cosas de la vida

La ‘abuela’ de Rocío Flores sale al rescate

 

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, está en medio del huracán mediático que ha provocado la docuseire de su madre en Telecinco: Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Rocío Carrasco contó la difícil relación que mantuvo durante algún tiempo con su padre, Pedro Carrasco. Una de las personas que vivió en directo este momento fue Raquel Mosquera, la que fuera mujer del ex boxeador. De la peluquera, Rocío Carrasco aún no ha hablado, pero Raquel Mosquera, sin pronunciarse sobre lo que le parece o no la docuseria, sí que está apoyando públicamente a la nieta del que fuera su primer marido.

Rocío Flores Carrasco escribió: Vida. Y, Raquel Mosquera contestó: «Bonita por fuera y más aún por dentro. ¡Estas Preciosa! Rocío cariño, no olvides nunca que tienes un alma limpio y bueno. Se fuerte, ten paz y tranquilidad. Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño». 

Esta declaración de intenciones de la peluquera ha provocado un aluvión de mensajes:

  • Bonito Raquel.
  • Yo no conozco a Rocío la empece a seguir desde que defendió a su padre y te admiro muchos cariño sigues con tú frente en alto y si tiene que hablar para claro cosas hagolo siempre con modales.
  • Raquel cariño eres buena persona tienes un bonito corazón por apoyar a esta niña su madre la quiere hundir eres bella por fuera y también tu corazón es hermoso
  • Bonitas palabra para una niña que pufff lo que tiene que aguantar la pobre, no solo en la calle con la prensa de este país, si no aquí mismo que la acribillan cada vez que publica algo los jueces del Instagram que en este país hay muchos y gente sin vida que solo hacen meterse en la vida de los demás para llenar la suya. Bendita paciencia la de esta niña.
  • Hermosas palabras Raquel y demuestras ser una gran persona por no lapidar a esta familia cómo están haciendo todos.
  • Ya ésta se está buscando un Deluxe haciéndole la pelota a la niñata, para que todo el mundo sepa de qué lado está
  • Aue estés con ella por supuesto pero no a favor de ese energúmeno que dice llamarse padre que ha manipulado su hija a un nivel espantoso para su interés es diabólico.. y espero que seas justa si no.
  • Cuando agredes a una madre, alma limpia limpia no se yo….
  • Apoyarla, os necesita a todos ella y su padre…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

No es la primera estos días, que Raquel Mosquera le brinda su apoyo a Rocío Flores. Hace unos días, la peluquera escribió: Roció estás Guapísima. «Eres muy bonita por dentro y por fuera, con un gran corazón.
I love». 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba