fbpx
Cosas de la vida

Los tesoros de Olga Moreno

 

La revista Lecturas lleva a su portada la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Llevan 20 años juntos y han solventado todos los sinsabores que le ha ido poniendo la vida en el camino. Fruto de su unión nació Lola. Pero, la pareja se ha hecho cargo de los hijos de Antonio David, Rocío y David Flores Carrasco,

Olga Moreno siempre ha señalado que para ella, Rocío y David, son muy importantes en su vida. Prueba de llo, es que ha subido una imagen de los tres hermanos y ha escrito: «Hoy mi día es para ellos…Mis tres tesoros».

La familia Flores Moreno ha estado expuesta muchos meses a la opinión pública, tanto por el documental sobre la vida de Rocío Carrasco, como por el concurso de Olga Moreno en Supervivientes. Llamó la atención, que Olga Moreno se retirara de la vida pública una vez concluidas sus apariciones contractuales. Quizá estaba intentando solucionar sus problemas de pareja.

Antonio David ha compartido con todos sus seguidores que no ha habido un día que no se acuerde de aquel 22 de Marzo, «el día de mi despido de Sálvame. No porque dejase de trabajar con ellos sino por los motivos que delante de toda España estaban dando. Sentí vergüenza, miedo, no podía creerme lo desprotegido que estaba. No podía creer ni las razones que se daban ni el escarnio público al que me sometieron a mi y a mi familia durante meses», escribe en Instagram.

Antonio David Flores se sincera:

Ese día fue uno de los peores de mi vida. Me costaba levantarme de la cama. Recuerdo a mi abogado/amigo Ivan Hernández con lágrimas en los ojos decirme, David, esto hay que arreglarlo dónde hay que arreglarlo, en los juzgados.

Se que es difícil pero ahora te toca aguantar y ser fuerte porque les llegará su merecido. Esas horas, días, semanas encerrados en un despacho dándole vueltas a todo, minutando cada programa y preguntándome, ¿Cómo es posible que nadie haga nada? ¿Cómo es posible que la justicia no haya creído conveniente ni juzgarme por maltrato y la Fábrica y sus titiriteros se dediquen a llamármelo sin ningún reparo?

Ivan me dijo, van a pagar por todo esto David y un día se dará la vuelta. Ni la gente ni la justicia es tonta, y lo verás. Y ese día llegó ayer. Sigo emocionado leyendo cada muestra de cariño, cada mensaje de mis compañeros, cámaras, periodistas, gente de la calle que sin conocerme me han dicho “David no estás solo”, “David estamos contigo” “Van a pagar por todo”.Sólo quería deciros que GRACIAS. GRACIAS por haberme cogido de la mano y por no haberme dejado caer.

La vergüenza de ese 22 de Marzo ahora se ha convertido en una fuerza inquebrantable. No solo por mi, sino por todos aquellas personas a las que les puede pasar algo parecido el día de mañana. Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mi y a los míos.

Esto solo acaba de empezar y es el pequeño paso de la gran caminata que nos espera. Una caminata en la que me siento más fuerte y acompañando que nunca.

Querido Ivan Hernandez, Querida Isabel Cruz, Almudena, David…ni viviendo 3 vidas os podré agradecer una cuarta parte del trabajo que habéis hecho conmigo y del trabajo que seguís haciendo.

La justicia y los jueces están en los juzgados.

A este alegato, Olga Moreno contestó: Y todos los tuyos no te soltaremos de la mano.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba