fbpx
Local

Quieren que el centro de salud de Prosperidad entre en las elecciones

La Aldehuela pide el apoyo de los partidos para que se construya y se ponga en servicio el centro de salud proyectado desde 2009

Se ha iniciado un nuevo proceso para la elección, en el mes de febrero, de procuradores a las Cortes de Castilla y León, y con ello un nuevo gobierno en Castilla y León y desde la asociación de vecinos La Aldehuela de Salamanca piden el apoyo de los grupos políticos para que se construya y se ponga en servicio el centro de salud de Prosperidad proyectado desde 2009.

La asociación La Aldehuela recuerda que en pleno del Ayuntamiento de Salamanca, por unanimidad de todos los grupos, se hizo una moción pidiendo a la Junta que se llevase a cabo el proyecto del Centro de Salud.

Así mismo, por unanimidad en la Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla y León se llegó a un acuerdo de reiniciar los trámites para la construcción del centro de salud de Prosperidad y el compromiso de comenzar las obras.

«Estamos ahora en este momento en una nueva situación, con relevo en la representación de nuestra comunidad, pero la necesidad del centro de salud de Prosperidad es mayor si cabe dada la situación de la pandemia», apuntan desde la asociación vecinal.

Es por ello, que esta asociación de vecinos, por el barrio que está detrás y por el interés de toda la atención primaria de Salamanca que «solicitamos de se incluya dentro del programa político el compromiso de impulsar la construcción del centro de salud», piden desde la asociación vecinal La Aldehuela de Salamanca.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba