fbpx
Local

Casado y Mañueco, este sábado en Salamanca

Asistirán los principales representantes 'populares' en diputaciones y capitales de provincia a la Intermunicipal del PPCyL

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, y el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, participarán el próximo sábado, 8 de enero, en la convención Intermunicipal de los ‘populares’ celebrarán en Salamanca.

ICAL. En la Intermunicipal, según confirmaron fuente del PP, también estarán presentes los presidentes o portavoces de las diputaciones de Castilla y León, y alcaldes o portavoces de las capitales de provincia. La intervención de Pablo Casado será de forma telemática.

El encuentro servirá para reflexionar sobre la problemática y soluciones de gestión municipal, que se vive en el día a día, ante la disparidad de ayuntamientos tan diferentes, en cuanto a población y recursos económicos, en las nueve provincias.

En este sentido, el vicesecretario general de PP de Castilla y León, Javier Lacalle, aseguró que el acto servirá para demostrar, una vez más, que el “PP es el único partido que representa y lucha por el mundo rural, frente a los que se solo se acuerdan de nuestros pueblos cuando llegan las elecciones.

El acto, según Lacalle, también será un “claro respaldo” a Alfonso Férnadez Mañueco como candidato del Partido Popular a dirigir el próximo gobierno autonómico de Castilla y León.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Tal para cual. Pero cuando va a despertar la poblacion y darse cuenta que no todo vale. Personajes como estos ni son nada ni tienen nada que ofrecer. Son aspirantes a vivir del cuento, y lo estan logrando

Deja una respuesta

Botón volver arriba