fbpx
Local

Descuentos hasta del 70% en El Tormes

Comienzan las rebajas de enero

“Las rebajas que mereces de corazón” es el eslogan elegido por el centro comercial El Tormes para invitar a todos los salmantinos a disfrutar de los mejores descuentos y ofertas que han comenzado este viernes en todas las tiendas.

 

Desde este viernes se pueden encontrar artículos con descuentos de hasta el 70 por ciento para que las compras resulten atractivas. Las prendas de abrigo, el calzado de invierno y los complementos para protegernos del frío son siempre los artículos estrella de estos primeros días de rebajas. Pero también se trata de una buena ocasión para adquirir artículos y prendas que sirven como fondo de armario. La moda cada día es menos estacional y los periodos de descuentos se han convertido en el momento ideal para renovar el vestuario.

Las rebajas son para todos y en El Tormes hay una amplia oferta dirigida a niños, hombres y mujeres.

Además de grandes descuentos, El Tormes ofrece a sus clientes la profesionalidad de las más de 600 personas que cada día trabajan en el centro comercial con el objetivo de dar el mejor servicio.

La jornada de compras, además, puede estar acompañada de una sesión de cine e incluso de un almuerzo, merienda o cena en cualquiera de los locales de restauración que ofrecen, como servicio añadido, la posibilidad de reservar turno sin esperas. Ya que, mediante el escaneo de un código QR, el cliente puede adherirse a la fila virtual del local que más le convenga. De esta forma, el cliente gestiona mejor su tiempo y evita tiempos de espera.

Comienzan las rebajas y El Tormes quiere que sus clientes las disfruten “de corazón”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba