Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bárbara Rey defiende a su hija en directo en televisión

En el programa ‘Sábado Deluxe’
Bárbara Rey. Foto. Instagram.
Bárbara Rey. Foto. Instagram.

La vedette Bárbara Rey ha interrumpido en directo la emisión de ‘Sábado Deluxe’ para defender a su hija, Sofía Cristo. En ese momento Luis Rollán estaba hablando del paso de Cristo por ‘Secret Story’.

Durante la emisión del programa, participaba Miguel Frigenti, que tuvo una mala relación con la hija de Bárbara Rey a lo largo del reality. En este sentido, el tertuliano comentó sobre ella que “con ella no hago más que llevarme palos, porque yo le perdoné de todo corazón y ella me seguía provocando en los platós. Si una persona se me acerca en un programa y me dice que me vaya a casa a inflarme de ‘trankimazines’, no me siento juzgado, me siento atacado”.

Ante el panorama que había, Bárbara Rey llamó para pedir paso en directo. “Mi hija perdió los nervios contra este señor en un momento, pero te puedo decir que mi hija está muy cuerda y que ayuda a mucha gente. Mi hija no tiene que avergonzarse de haber insultado a nadie, ni de haber llamado a alguien cosas desagradables. A veces laváis la cara a quienes queréis. Jamás en mi vida nos veréis a nosotras llamar a nadie ‘gorda desgraciada’. Y ahora me pones a parir si quieres, rubito”, replicaba la vedette.

Por su parte, Frigenti respondió: “Yo no hablo de tu hija como calidad humana, juzgo un hecho puntual y una relación que tuve con ella en un concurso y en un plató de televisión. Lo que tú puedas pensar de mí, Bárbara, me es indiferente. Tú pasa mí eres de todo menos ejemplo de vida, así que puedes seguir diciendo lo que quieras”.

Finalmente, Rey concluyó diciendo: “me alegro de que este señor haya respondido de esa manera, porque con ello demuestra simplemente lo que es”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios