fbpx
Cosas de la vida

El motivo de la ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez

Después de 11 años casados

El pasado mes de diciembre, Christian Gálvez y Almudena Cid anunciaron su separación como pareja, después de 11 años de matrimonio. Desde entonces, diferentes medios han ido especulando acerca de los motivos que habrían causado la ruptura.

Hace más de 15 años, el presentador y la gimnasta se conocieron en el plató de ‘Pasapalabra’, donde surgió el amor. Sin embargo, tras 11 años casados, hace unas semanas la pareja ponía punto y final a su relación como pareja.

Ambos dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales. A través de una publicación de Instagram, Gálvez se mostraba “agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento”. Por su parte, Cid hablaba sobre el amor poco después del anuncio de su ruptura en una entrevista para El Mundo. En ella hizo esta reflexión: “el amor a veces duele porque no es correspondido y otras veces te hace flotar. Creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor”.

Estas declaraciones se tomaron como una explicación de la separación. Desde entonces se comenzó a especular sobre el motivo de la ruptura. En este sentido, ‘La Noticia Digital’ apunta a la negativa de Cid de tener hijos como el detonante de la separación. Según indican, Gálvez sí pretendía ser padre, por lo que esta podría ser una de las razones que han puesto fin a la historia de amor entre la pareja.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba