El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, recomendó hoy a los dirigentes del Partido Popular que dejen de visitar Castilla y León para hacerse fotos junto a las vacas, dado que al contrario que los ‘populares’, estos animales “ni mienten, ni engañan, ni faltan y no boicotean los fondos europeos”.
Ical.- Bolaños, que realizó estas declaraciones en Ponferrada, donde participó en un acto electoral acompañado por el secretario general del Partido Socialista de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta en las elecciones del próximo 13 de febrero, Luis Tudanca, pidió al PP que realmente apoye a los ganaderos y agricultores de Castilla y León y de toda España.
En este sentido, aseguró que, gracias al Gobierno se ha puesto en marcha la Ley de la Cadena Alimentaria, mecanismo que por primera vez garantiza unos precios justos a los productores.
“Nunca antes un Gobierno se había ocupado de los agricultores y ganaderos para que tuvieron un precio justo en sus productos y no se vieran obligados a vender a pérdidas. Esto es apoyar a la ganadería y a la agricultura y lo demás es puro teatro”, sentenció.