fbpx
Más noticias

“El del ‘No es no’ dice que en el PP somos negacionistas cuando somos el partido de la España real”, dice Casado

Los ‘populares’ ofrecerán “propuestas en positivo” frente a “la provocaciones de la izquierda”

“El del ‘No es no’ nos ha llamado radicales y negacionistas cuando somos el partido de la España real. Venga ya, señor Sánchez, no le dice usted la verdad ni a su partido”, afirmó este domingo en León el presiente del Partido Popular, Pablo Casado, sobre las declaraciones vertidas ayer por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un acto celebrado en Granada.

 

Ical.- El presidente de un Gobierno al que acusó el líder popular, en la clausura del 14 congreso del PPCyL, de estar “todo y débil que está haciendo mucho daño a España” y que, “por primera vez en la historia del país”, forma parte de las manifestaciones celebradas en favor de la liberación de los asesinos de ETA “por hacer cursos de cocina”.

Pablo Casado manifestó que le preguntó a Pedro Sánchez a qué espera en “decir que no habrá referéndum, ni independencia, ni se retomará la mesa por la amnistía y que se romperá toda negociación y acuerdo con Esquerra Republicana y los independentistas”.

Mientras tanto, Casado puso del relieve que el PP, “seguirá a lo suyo”, que no es más que “ofrecer propuestas en positivo frente a las provocaciones de la izquierda” basadas en tres ejes principales como son “el fortalecimiento institucional, la prosperidad y creación de empleo y políticas de bienestar”.

“Somos el partido de la España real, la que mira a los compatriotas a la cara para decirles que vamos a resolver problemas y proponemos un gran sí a la unidad de España y la igualdad entre Comunidades independientemente del color de su Gobierno, al estado autonómico en contra de la deslealtad de algunos, a la memoria y justicia de las víctimas del terrorismo, a la Constitución, la transición, la reconciliación y la concordia, a la independencia judicial, a recuperar el prestigio internacional, a apoyar a los cuerpos y fuerzas de seguridad, al empleo, a la reducción de la burocracia, a la calidad educativa y las pensiones dignas, entre otras cosas”, concluyó el presidente del Partido Popular.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba