fbpx
Más noticias

Las vacas, al contrario que los dirigentes del PP, “ni mienten, ni engañan”

Félix Bolaños pide al PP que apoye al campo como lo hace el Gobierno

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, recomendó hoy a los dirigentes del Partido Popular que dejen de visitar Castilla y León para hacerse fotos junto a las vacas, dado que al contrario que los ‘populares’, estos animales “ni mienten, ni engañan, ni faltan y no boicotean los fondos europeos”.

 

Ical.- Bolaños, que realizó estas declaraciones en Ponferrada, donde participó en un acto electoral acompañado por el secretario general del Partido Socialista de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta en las elecciones del próximo 13 de febrero, Luis Tudanca, pidió al PP que realmente apoye a los ganaderos y agricultores de Castilla y León y de toda España.

En este sentido, aseguró que, gracias al Gobierno se ha puesto en marcha la Ley de la Cadena Alimentaria, mecanismo que por primera vez garantiza unos precios justos a los productores.

“Nunca antes un Gobierno se había ocupado de los agricultores y ganaderos para que tuvieron un precio justo en sus productos y no se vieran obligados a vender a pérdidas. Esto es apoyar a la ganadería y a la agricultura y lo demás es puro teatro”, sentenció.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba