fbpx
Provincia

Ciudad Rodrigo vuelve a estar otro año en Fitur

Para ser un verdadero destino de interior

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo junto con la Cámara Municipal de Almeida y mediante el consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas, un año más, pretenden dar a conocer este rincón Rayano de Estrellas de Frontera y convertirlo en un verdadero destino de interior.

Durante los primeros días de la Feria nuestro Stand, ha sido punto de encuentro para profesionales del sector, promocionando todos y cada uno de los eventos de nuestra ciudad como El Carnaval, Feria de Teatro, Astróbriga…. Además de  todos los recursos arqueológicos, patrimoniales, naturales con los que cuenta nuestra ciudad.

Durante todos los días han estado en el Stand las dos representantes de Turismo, Beatriz Jorge Carpio representando a Ciudad Rodrigo y Nazaré Ribeiro como representante de Almeida.

Hoy día 21 han pasado por nuestro Stand, situado en el pabellón 7 con el nº C04 los representantes de las instituciones que apoyaran con su presencia la iniciativa de promoción de este territorio.

Nos han visitado El Alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad, acompañado por varios miembros de la corporación municipal. De la Cámara de Almeida, su presidente Antonio Machado también acompañado de miembros de la Cámara.

También han pasado por el Stand representantes políticos de varios partidos a nivel nacional y regional.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba