fbpx
Cosas de la vida

Gloria Camila comparte una fotografía y no ha podido evitar emocionarse

Gloria Camila Ortega Mohedano lleva unos días de auténtica montaña rusa de emociones. Ha recibido las cajas de su hermana Rocío Carrasco con objetos personales de la vida que compartió cuando vivía su madre, Rocío Jurado. Estos recuerdos la han llenado de emoción. Ella misma ha asegurado que le encantó tener las cajas y ha sido sincera al decir que lloró. «Lloré bastante porque hay muchísimas fotos que no me ha dado tiempo a abrirlas todas”, aseguró en televisión.

No estaban dentro de esas cajas, pero Gloria Camila ha compartido dos imágenes de su padre, José Ortega Cano, jugando con ella y con su hermano José Fernando. Estas dos fotografías fueron tomadas al poco tiempo de llegar ellos a España. La colaboradora de televisión no duda en asegurar que está emocionada de poder enseñarlas. «Acabábamos de llegar, y estábamos disfrutando de papi, y de la que iba a ser nuestra nueva familia . No he podido evitar lo inevitable», escribe.

Su sobrina Rocío Flores Carrasco ha querido expresar lo que siente por ellos: «Me muero. Os quiero con todo mi corazón». 

No ha sido la única, Rosa Benito también ha querido dejar claro que se ha enternecido viendo las fotografías. Lo mismo que sus seguidores y amigos:

  • Excelente hombre ,esposo, hijo , hermano y sobretodo un padre genial y amoroso.
  • No necesariamente familia es llevar misma sangre ,son los valores y amor los que lo conforme .Está foto es apoteósica.
  • Que foto tan linda que ternura os queremos muchísimo familia.
  • Wowwww , hermosa foto y eres una hija maravillosa felicidades un abrazo enorme a tú papi.
  • Que cosa más bonita de foto que maravilla de padre.
  • Como la familia nada gloria me gustaría que te arreglara con tu hermana como su hija, me gusta como sois las dos yo soy de tu hermana a muerte pero me gustaría que se arreglara con las dos sois buena gente

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba