fbpx
Economía

Lo que piden para optar a los empleos de Mercadona

Con un sueldo mínimo de 1.425 euros al mes

La cadena de supermercados Mercadona tiene activos más de 280 ofertas de trabajo, por 1.425 euros brutos al mes. Debido a la inflación la compañía ha decidido subir un 6,5% el sueldo a toda su plantilla. No obstante, para optar a las vacantes se deben cumplir una serie de requisitos. 

Para comprobar todas las ofertas de empleo de la compañía, así como los requisitos que se deben cumplir, basta con acceder al portal de empleo de Mercadona. En él aparecen las vacantes disponibles y se puede filtrar por país, zona de trabajo, tipo de contrato, disponibilidad o palabras clave. Los puestos de trabajo pueden ser tanto de personal de supermercado, como de otras áreas como logística y oficina.

Mercadona cuenta con la fama de ser una de las compañías de supermercados con mejores condiciones laborales. La última muestra de ello ha sido el aumento de sueldos, para que sus trabajadores no se vean afectados por la creciente inflación. Estas subidas salariales, del 6,5% para toda su plantilla suponen que el salario mínimo de un trabajador de la compañía será de 1.425 euros brutos al mes durante su primer año.

Los requisitos que se deben cumplir para trabajar en Mercadona son:

  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Carné de conducir (sólo para personal de reparto).
  • Orientación por el servicio al cliente.
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
  • Motivación para aprender.

Estos requisitos son los mínimos y comunes a todos los puestos. No obstante, dependiendo del puesto de trabajo al que se opte pueden variar. Por ello, accediendo al mencionado portal, se podrán comprobar los requerimientos específicos, las condiciones de cada puesto, así como enviar el currículum para la inscripción.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba