fbpx
Cosas de la vida

Ainhoa Arteta canta en público junto a su hijo

Poco a poco, Ainhoa Arteta va recobrando la normalidad. Lleva siete meses que entre disgustos personales y bajas médicas, la soprano vasca no levantaba cabeza.

Ella misma ha asegurado que su familia ha sido un gran apoyo para recuperarse. Hace como unos tres meses, la propia artista explicaba que la mejoría era muy evidente y que falta muchísimo menos para poder estar con en activo. Daba las gracias por tanto ánimo y apoyo para recuperarse. «Gracias por vuestra energía, apoyo, cariño y respeto máximo que nunca olvidaré lo que he sentido … que sin ninguna duda me ha dado muchas lecciones de vida y coraje para seguir».

Ahora, Ainhoa Arteta ha vuelto a cantar en público, lo ha hecho en pijama y a través de las redes sociales. El motivo, cantarle el cumpleaños feliz a su hijo Íker que cumple 12 años. «Zorionak Iker! 12 Urte» (Felicidades Íker, 12 años)

Además, la propia artista escribió: «Es la primera vez que canto en público en siete meses». Esta ‘actuación’ coincidió con la Tamborrada por San Sebastián en su Donosti natal.

Entre las que han felicitado a Arteta, otra mujer que está pasando por un momento delicado de salud, Ana Rosa Quintana.

Y muchos de sus seguidores y amigos:

  • No sé puede ser más genial, esa voz maravillosa.
  • Ainhoa, me encantas. Eres auténtica,natural. Sigue así. Fantástica. Me alegra verte muchísimo mejor. Muxus.
  • Que gusto volver a verla sonreír!
  • Que linda voz tienes ya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ainhoa Arteta (@ainhoarteta)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba