La colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, ha dado un susto a sus compañeros y seguidores en las últimas horas. El motivo ha sido un problema de salud, que ha obligado a que acudiera a las inmediaciones de Mediaset una ambulancia para atenderla.
Como cada tarde, Belén Esteban acudió al plató de ‘Sálvame’. A pesar de ello, en un momento determinado se marchó del programa y no volvió. El motivo ha sido un problema de salud, que ha obligado a que acudiera una ambulancia para atender a la de Paracuellos. Este percance se ha producido por una bajada de azúcar, según ha revelado la revista ‘Look’.
A pesar del susto, tras la intervención de los sanitarios, Esteban se ha podido recuperar en poco tiempo. Además, y por precaución, la colaboradora prefirió no volver al plató de Telecinco, optando por volver a su casa para descansar y recuperarse del todo.
No es la primera vez que sufre una bajada de azúcar, ya que padece diabetes, lo que le ha producido varias situaciones similares a esta. Por ejemplo, en 2017 atravesó por una situación bastante más complicada, pues estuvo en coma durante 18 días como consecuencia de otro bajón de azúcar.