fbpx
Cosas de la vida

Ramón García se prepara para el ‘Grand Prix del Verano 2022’

Publican unas fotografías que confirmarían su vuelta

A través de la cuenta de Twitter del ‘Grand Prix’ se han publicado unas fotografías que confirmarían la vuelta del mítico programa para el próximo verano. Sin embargo, aún se desconoce el formato y el lugar donde se emitirá. 

El pasado mes de noviembre, Ramón García enloqueció Twitch tras su aparición en el canal de Ibai Llanos. Durante su charla, anunciaron que darían las Campanadas juntos. No obstante, esa no fue la única noticia, pues también hablaron de la vuelta del mítico ‘Grand Prix’. “Sería más moderno para la gente de Twitch”, comentaba el antiguo presentador del espacio.

Ahora, parece que su vuelta está más cerca que nunca. Unas fotografías publicadas en la cuenta de Twitter del programa podrían indicar que próximamente se producirá el regreso del famoso concurso. A pesar de ello, por el momento se desconoce cómo será, y si se retransmitirá en Twitch o en televisión.

En el tweet, aparecen dos imágenes de García posando con una taza del programa. Además, indican: “¡Ramón García ya empieza a prepararse para el Grand Prix del Verano 2022! Muy pronto más novedades…”. Anteriormente, un tweet de la misma cuenta mostraba unas declaraciones del propio García: “En cuanto arranque el año empezaremos a darle forma al ‘Grand Prix’ de 2022”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba