fbpx
Cosas de la vida

El producto de supermercado que cabrea a Alberto Chicote

“Nominado al desastre con más desfachatez del mundo”

El famoso cocinero Alberto Chicote ha puesto el grito en el cielo al ver uno de los productos que había en un supermercado. Se trata de un queso manchego ‘al estilo mexicano’. 

Alberto Chicote ha mostrado su indignación tras ver un queso manchego ‘al estilo mexicano’ en un supermercado. El cocinero ha publicado una fotografía en sus redes sociales para expresar su enfado por este supuesto queso manchego.

“Nuevo nominado al desastre con más desfachatez del mundo. Queso Manchego estilo mexicano. Y no, no lo compré ni lo probé”, ha escrito el chef. En la imagen se puede comprobar que, además, dicho producto se fabrica en Estados Unidos. Numerosos usuarios han reaccionado ante la publicación de Chicote. “Qué manera tan descarada de engañar al consumidor. De ahí la importancia de leer bien las etiquetas”, ha expresado uno de ellos. Otro, optando por la ironía, le pedía al cocinero: “Alberto, destrúyelo tú antes de que se reproduzca”.

El queso manchego es uno de los productos que más le ‘tocan la fibra’ a Chicote. En este sentido, él mismo se ha encargado en diferentes ocasiones de dar a conocer la importancia de saber distinguir el auténtico.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba