fbpx
Local

13F / El PP sale «a por todas» en Salamanca

"Nadie debe tener la tentación de experimentar" con otro partido dice Carbayo

El PP de Salamanca sale «a por todas» en las elecciones autonómicas del 13F, confiado en mejorar los resultados de 2019, cuando obtuvo cuatro de los diez procuradores en liza, y contribuir  para que Alfonso Fernández Mañueco, cabeza de lista por Salamanca y candidato a la Junta, logre «una gran mayoría para Salamanca y Castilla y León».

Así se expresó este jueves el secretario provincial del PP Salamanca y coordinador general de la campaña electoral del PP, Carlos Gª Carbayo, durante la presentación de las líneas básicas de la campaña electoral.

Para conseguir ese objetivo, señaló que «nadie debe tener la tentación de hacer pruebas y experimentar» votando a otros partidos, porque «en estas elecciones se decide nuestro futuro para los próximos cuatro años».

Por eso, hizo una llamada a una masiva participación «para sumar entorno al PP, la única opción fuerte para gobernar y poner ala izquierda socialcomunista donde corresponde, en la oposición, y para poner el stop al desastre que es Pedro Sánchez para Salamanca, Castilla y León y España», dijo.

Explicó que Mañueco «es el candidato con más capacidad de decisión, fortaleza y acierto para presidir Castila y León, como ha demostrado en estos años duros de la pandemia», y que con él al frente del ejecutivo autonómico «Salamanca y Castilla y León tienen cada día más voz y presencia en España».

Calificó a Mañueco de «moderado, próximo al mundo rural y conocedor de las demandas de Salamanca, que aporta seguridad y confianza a los mayores y es una garantía de futuro para Salamanca».

Anunció que la campaña electoral que comienza en la medianoche del jueves al viernes «estará centrada en las propuestas y en las personas de Salamanca y sus necesidades. También será reivindicativa, para recuperar las frecuencias ferroviarias con Madrid y denunciar las políticas de pactos con los sucesores de los etarras y secesionistas que quieren romper España».

Además, afirmó que «queremos un Gobierno de España que hable bien de los nuestros y de lo nuestro», y criticó a Pedro Sánchez de quien dijo que «pasa de Salamanca, Castilla y León y de España, porque solo piensa en sí mismo y su supervivencia».

Carbayo mostró su sorpresa sobre la encuesta del CIS que daba ventaja de un punto porcentual de votos al PSOE frente al PP en el conjunto de la región, y dijo que «algo huele a podrido en las cocinas del CIS. ¡Qué asco!».

Concluyó manifestado que «mejoraremos los resultados de 2019 y ofreceremos a Mañueco la posibilidad de que sume la gran mayoría que necesita para gobernar Castilla y León».

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Este señor tiene razón, que para ensalzar a Mañueco descalifique al presidente Sánchez. Ya vemos en lo que se basará la campaña para encumbrar a Mañueco a presidir por segundas Castilla y León En los etarras, en los independentistas, en los fondos…. En lugar de demostrar con hechos las actuaciones con y para Castilla y León. En fin que si no gana el PP todo será un desastre… Si de lo que dicen, piensan y hablan se oyese más Castilla y León, otro gallo nos cantaría a esta región, pero cuando gana el PP sigue con la misma estrategía mediática dame pan y llamame tonto…, pues de ahí el abandono por el PSOE y el PP cuando gobiernan España.

Deja una respuesta

Botón volver arriba