Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condenan a un supermercado a pagar una indemnización de 19.000€

La mujer cayó al suelo al pisar un gancho metálico tirado en el suelo que no estaba bien señalizado

Una cadena de supermercados deberá indemnizar a una mujer que se cayó al suelo mientras compraba. La cantidad total asciende hasta los 19.381 euros. 

El Juzgado de Primera Instancia número 97 de Madrid ha impuesto el pago de una indemnización de 19.381 euros a una cadena de supermercados. El motivo es la caída de una mujer en sus instalaciones de la calle Rodríguez San Pedro (Madrid), debido a que pisó un gancho metálico y cayó al suelo, lo que le provocó diferentes lesiones.

El accidente se produjo el pasado 30 de diciembre de 2017, cuando la mujer estaba comprando en el supermercado y pisó un gancho metálico tirado en el suelo y no señalizado debidamente. Tras ello, cayó al suelo sobre su rodilla izquierda. Posteriormente, el SAMUR tuvo que trasladar a la mujer al hospital clínico San Carlos de Madrid. Allí fue intervenida quirúrgicamente y, después, sometida a un tratamiento de rehabilitación.

Como consecuencia de la caída, le diagnosticaron que tenía tres fragmentos de rótula izquierda, además de dolor. Por otra parte, tras la intervención, le han quedado cicatrices y perjuicios estéticos. En base a ello, la magistrada ha condenado a la cadena de supermercados a indemnizar a la afectada. El pago compensará los días que estuvo impedida, las intervenciones quirúrgicas, así como las secuelas causadas. Asimismo, la jueza ha estimado que el supermercado no empleó la diligencia debida en la limpieza de los pasillos, además de la omisión de la retirada o advertencia de la presencia del gancho fue la causa de la caída.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios