fbpx
Sucesos

Un tiburón blanco mata a un nadador

En la playa de Little Bay de Sídney (Australia)

Un nadador ha sido víctima del ataque de un tiburón blanco de 4,5 metros de largo en la playa de Little Bay de Sídney (Australia). El animal ha matado al hombre, que sufrió “heridas catastróficas”. 

Varias personas presenciaron el ataque y algunos lo grabaron, tras lo que el vídeo se ha hecho viral en redes sociales. Dichos testigos escucharon los gritos del hombre, de 35 años y natural de Wolli Creek, pero no pudieron hacer nada para socorrerlo. “Alguien acaba de ser devorado por un tiburón”, gritaba uno de los testigos.

Los servicios de emergencia de Nueva Gales del Sur cerraron la playa en la que se produjo el ataque. Dicho organismo ha confirmado que “una persona resultó gravemente herida como consecuencia del ataque sufrido y no pudieron hacer nada por salvar su vida”.

El Department of Primary Industries (DPI), ha informado en un comunicado que “Según las imágenes proporcionadas por el público, incluidos los relatos de los testigos oculares, los biólogos de tiburones del DPI creen que un tiburón blanco, de al menos tres metros de largo, probablemente fue el responsable”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba