Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un camión descontrolado baja Sancti Spiritus y se estrella en Gran Vía

El conductor se olvidó de poner el freno de mano
El lugar del impacto del camión. (Foto: Jota)

Si esto ocurre de día ahora estaríamos lamentando algo mucho peor. Un camión sin frenos bajó descontrolado la cuesta de Sancti Spiritus este jueves de madrugada, colisionando con coches aparcados en la calle y cruzando a toda mecha la Gran Vía para empotrarse contra el escaparate de una inmobiliaria, no sin antes llevarse por delante los contendores que había junto a la acera y golpear a otros coches.

Eran poco más de las cuatro de la madrugada cuando un camión de reparto comenzó a bajar esa pendiente porque el conductor se olvidó de activar el freno de mano. Intentó subirse de nuevo al vehículo en marcha y no pudo evitar el impacto, que dañó la trapa de la inmobiliaria y unas lunas del escaparate, así como parte del escaparate de un perfumería..

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 4.19 horas avisando de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del número 30 de la Gran Vía de Salamanca, donde un camión se había desplazado al no tener puesto el freno de mano y chocó contra un muro.

Foto: Jota

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Policía Local de Salamanca. Posteriormente, fue el Cuerpo Nacional de Policía quien solicitó asistencia para el conductor del camión, quien presentaba una crisis de ansiedad. Al mismo tiempo, la Policía Local indicó que también intervendrían los Bomberos de Salamanca para revisar la fachada del edificio afectado y para limpiar la calzada. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al conductor del camión, un varón de 43 años, a quien trasladó más tarde una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Foto: Jota

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios